Página de Inicio > Solución > Administración de Visitas

Descripción de la industria

Descripción de la industria

Solución de gestión de visitantes ZKBioSecurity




Funciones:

- Servidor en web que admite múltiples sitios de registro.

- Gestión de reservas de visitantesen la web

- Integración perfecta con control de acceso, control de elevador, enlace de video, estacionamiento, etc.

- Notificación por correo electrónico y SMS para los visitantes / anfitriones y administradores

- Admite la lista de observación de visitantes para personas / grupos / naciones específicas

- Admite OCR o lector de tarjetas de identificación para completar automáticamente la información básica del visitante

- Admite el tamaño / formato personalizado de las insignias de Vistor, incluidos los recibos / Stricker / tarjeta impresa

- Soporta modos de verificación combinada con biometría para visitantes

- Admite la grabación de imágenes de firmas de los visitantes


Solución de gestión de visitantes ZKBioSecurity


ZKBioSecurity Visitor Management Solution ofrece registro de acceso, salida, captura de fotos, recuento de número de visitantes y registro de visitas e intercambio mutuo de información de puntos de registro, etc. funciones para los visitantes. Está altamente integrado con sistemas de control de acceso y control de ascensores, etc., y proporciona métodos simples pero efectivos y profesionales de gestión de visitantes

.

Proceso de gestión de visitantes

Los visitantes pueden realizar el registro reservado a través de la función de reserva, la información de reserva exitosa se enviará por correo electrónico o SMS para notificar a los destinatarios, visitantes y gerentes de registro, etc. El registro de visitantes también se puede hacer mediante el registro de la tarjeta de identidad (OCR o ID Reader), firma, captura de fotos , captura de pasaportes o registro de información del automóvil, etc. para mejorar el nivel de seguridad. La autoridad del visitante admite la distribución automática del grupo de autoridad del departamento del destinatario según la ubicación del visitante. Además, la función de copia permite a los usuarios seleccionar la información necesaria para los visitantes y copiar en nuevas interfaces de registro, incluida la información del destinatario, los motivos de la visita, la información corporativa, la información de la autoridad, etc. Después de un registro exitoso, los visitantes pueden tener acceso a áreas designadas con tarjetas de visitante o recibos de visitante. Es compatible con múltiples métodos de verificación de tarjeta, contraseña, huella digital, código QR, etc. Después de la visita, los visitantes pueden devolver las tarjetas en el punto de registro para retirarlas.

Sistema de gestión de registro de visitantes multipunto basado en web

Admite la configuración de puntos de registro de visitantes, la gestión de visitantes de registro multipunto y el intercambio mutuo de una base de datos de gestión publicitada.

Recibo de visitante y funciones de impresión de tarjetas personalizadas

Admite la personalización del recibo de visitante o la configuración de la plantilla de la tarjeta de visitante, y permite la información del visitante y la impresión del logotipo corporativo y la vista previa de la plantilla, etc. Después del registro exitoso, el mensaje clave del visitante en el formato de la plantilla se puede imprimir en recibos o tarjetas de visitantes personalizadas, boletos pequeños o tarjetas personalizadas ambos son opcionales para uso de los visitantes.


El escáner portátil de alta definición para documentos HD es compatible 

Captura de retratos de visitantes + Foto de pasaporte + Reconocimiento de OCR

Durante el registro de visitantes, admite la captura con un clic de la imagen del retrato de los visitantes, la foto del pasaporte y el guardado, y utiliza la función OCR para leer automáticamente el documento de identidad (documento de identidad, pasaporte, etc.) y obtener información efectiva para realizar un registro rápido.


Admite la conexión a la plataforma de firma y la adquisición automática de la firma de los visitantes

Los puntos de registro de visitantes admiten el tablero de firma electrónica. Durante el registro, los registros de firma se guardarán automáticamente en el sistema de visitante una vez que se haya firmado correctamente, y se imprimirán en una plantilla de impresión de tarjeta personalizada, también es opcional imprimir firmas en tarjetas de visitante. Después de un registro de visitantes exitoso, las tarjetas de visitante con firma impresa se pueden imprimir instantáneamente.

Integración del canal de visitantes y entradas (barreras de aletas, etc.)

Con la integración del canal de entrada y el lector de códigos QR, después de un registro exitoso de visitantes, el recibo de visitante se puede imprimir con la impresora de recibos, el recibo de visitante admite la configuración de plantilla personalizada, incluido el código de barras de información del visitante o el código QR que se imprimirá, con estos, los visitantes pueden tener acceso a áreas designadas luego de una verificación exitosa.

Gestión de información de automóviles de visitantes



Durante el registro de visitantes, admite el registro de la información del auto del visitante, incluida la marca, la placa, el color y el modelo, etc.

Función de lista de observación

Las listas de vigilancia se clasifican en 3 tipos: individual, empresa y país. Se pueden generar listas de monitoreo según las necesidades, para conveniencia de recepción. Es compatible con la administración central mediante la adición de nuevos visitantes o visitantes anteriores a las listas de observación, y puede marcar VIP, KEO (vigilar) o en la lista negra. Durante el registro de visitantes, el gerente de registro hará coincidir la información de monitoreo en el sistema para su posterior operación, p. cuidado especial para VIP, y denegación de acceso a la lista negra, etc. Es capaz de realizar una búsqueda rápida en la información de la lista de vigilancia individual y la edición de la configuración.

Funciones de notificación por correo electrónico y SMS



Durante el registro de visitantes, en caso de visitas de tiempo extra, registro de visitantes, registro de visitantes de tiempo extra, salida de visitantes, listas de monitoreo, el sistema enviará notificaciones por correo electrónico o SMS a los visitantes, destinatarios o gerentes en los puntos de registro. Las plantillas de SMS y correo electrónico admiten la personalización, las plantillas con diferentes contenidos, las reglas de entrega y los destinatarios según las condiciones se pueden personalizar. Si está configurado para entregar el día de la visita, todas las notificaciones se entregarán a los destinatarios específicos en un momento específico

Visitante + Control de acceso + Control de elevador (integración estándar o DCS) + Vinculación de video Soluciones integradas

ZKBioSecurity3.0 es la última plataforma de seguridad basada en la web "Todo en uno" desarrollada por ZKTeco. Contiene muchos módulos integrados: control de acceso, control de elevador, enlace de video, gestión de visitantes, sistema de estacionamiento, etc. Proporciona la solución más avanzada para una experiencia de usuario completamente nueva.

Vinculación global: monitoreo de ventanas emergentes de video



El sistema de enlace de seguridad comprende un sistema de monitoreo de video, cuando hay un evento excepcional, que incluye deslizar una tarjeta no autorizada en el lector de tarjetas, aparecerá un video de monitoreo para advertir al administrador. La duración del video puede ser de hasta 180 segundos.

Solución integrada de control de elevador (DCS)

Al integrar nuestras soluciones de torniquete con nuestro sistema de control de elevador de despacho normal y basado en el destino, se beneficiará de un diseño consistente, características de personalización flexibles y mayor comodidad para visitantes e inquilinos.


Limitación de la operación del elevador por intervalos de tiempo: solución de control integrada del elevador (DCS)

Al integrar nuestras soluciones de torniquetes con nuestro sistema de control de elevador de despacho normal y basado en el destino, se beneficiará de un diseño consistente, características de personalización flexibles y mayor comodidad para visitantes e inquilinos. El Elevator Control ZKTeco es capaz de limitar el funcionamiento de los ascensores en un tiempo específico. Para la implementación real, si el control del elevador estaba configurado para dejar de funcionar para subir entre las 9:00 p.m. hasta las 7:00 a.m., a las personas no autorizadas solo se les permitirá ir hacia abajo incluso con tarjetas para acceder a la puerta.



ZKBioSecurity Visitor Management Solution

ZKBioSecurity Visitor Management Solution

Descargar