Página de Inicio > Solución > Administración de Hoteles

Descripción de la industria

Descripción de la industria

Solución de gestión hotelera ZKBioSecurity


Descripción

El sistema de gestión hotelera ZKBioSecurity está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los hoteles pequeños y medianos, la máxima seguridad, el estilo individual y los bajos costos de operación. Está permitiendo un control de acceso integral y una gestión del sistema, pero le ofrece una instalación fácil de "un clic".


Características Principales:


• Solución de gestión hotelera de múltiples ubicaciones basada en la web
• Integración perfecta con control de acceso y módulo elevador en la solución total ZKBioSecurity
• Check-in, check-out y reserva para huéspedes del hotel.
• Crear tarjetas de maestro, edificio, puerta y otros empleados
• Crear una tarjeta de registro para obtener los registros de desbloqueo de la cerradura del hotel
• El diseño de matriz le permite ver el estado de la habitación
• Opción de pago por adelantado - Gestión del consumo del hotel
• Informe de uso de la sala enviado automáticamente desde el sistema
• Logotipo de la empresa cambiable en la lista de impresión.



Control de elevador con nivel designado

Niveles asignados por usuarios



Una vez que la cerradura del hotel está conectada al elevador y al módulo de control de acceso, el control del elevador ZKTeco permitirá que diferentes usuarios accedan a las puertas, se le puede asignar diferentes derechos y los usuarios no autorizados no pueden acceder a esas puertas importantes. En la implementación real, los usuarios deben presentar la tarjeta en el elevador, y el elevador permitirá al usuario alcanzar el nivel asignado. Esto permitirá la gestión de seguridad de todo el control de acceso al ascensor del edificio utilizando el controlador del ascensor instalado en cada cabina de ascensor.


Diseño intuitivo: gestión de reservas basadas en la web

El módulo de hotel tiene un diseño intuitivo fácil de entender. Combina la tecnología de bloqueo RFID con la libertad de elegir el acceso de puerta adecuado para el huésped. Sólo haga click en el número de personas de la habitación en la que les gustaría permanecer, los huéspedes del Hotel tendrán acceso a las habitaciones asignadas con la tarjeta en la fecha y hora elegida. correspondientes.








Gestión de registros en la web

El control del elevador le permite al huésped detener el elevador en el tiempo específico y le otorga al elevador funcionar si hay una reserva para la otra ubicación. Por ejemplo, para reservar la habitación del hotel y el ascensor, el personal del hotel simplemente hace clic en la fecha y hora correspondientes a través de la plataforma basada en web del software ZKBiosecurity. Este procedimiento comprobado y reconocido puede evitar que el huésped vuelva a ingresar a la habitación del hotel y al elevador con una tarjeta perdida.


Reportar Tarjeta Perdida

Los huéspedes reciben la tarjeta del hotel al registrarse en la recepción, si los huéspedes pierden su tarjeta de ingreso a la habitación de hotel, el personal del hotel simplemente adopta la función "Informar tarjeta perdida" y crea una nueva tarjeta para reemplazar la perdida. Deslice la nueva tarjeta en la cerradura de la puerta derecha, que activará la nueva tarjeta y eliminará los datos de las tarjetas perdidas / robadas del sistema.

Opción de pago anticipado de gestión de consumo

Los huéspedes de los hoteles a menudo necesitan hacer pagos en efectivo o créditos. El ZKBioSecurity ofrece una opción avanzada para que los huéspedes paguen más tarde. Simplemente presente las tarjetas del hotel después de comer en los salones, cafeterías o restaurantes del hotel, y los huéspedes pueden pagar los cargos al hacer al dejar el hotel.

ZKBioSecurity Hotel Management Solution

ZKBioSecurity Hotel Management Solution

Descargar