Página de Inicio > Solución > Administración de Puertas

Descripción de la industria

Descripción de la industria

Solución de gestión de puertas ZKBioBL


Funciones de la aplicación ZKBioBL



1. Apertura y cierre de puerta con móvil

2. Eliminar y agregar usuarios, y editar nombres de usuario y roles.

3. Revisión del registro de apertura de puerta

4. Edición de la administración del intervalo de tiempo, estableciendo diferentes intervalos de tiempo para diferentes usuarios para lograr la administración de la separación del intervalo de tiempo.

5. Tiempo ilimitado para compartir las contraseñas de los visitantes sin necesidad de Bluetooth.

6. Configuración de contraseñas de superusuarios y contraseñas coincidentes con la aplicación. contraseñas para


Solución de gestión de puertas ZKBioBL


La ZKBioBL es una aplicación de administración de cerraduras de puerta para dispositivos móviles, que es compatible con teléfonos Apple y Android. Se utiliza principalmente para abrir puertas con teléfonos móviles, gestión de usuarios móviles y revisión de información del usuario, etc. Uno de los aspectos más destacados del software es que es capaz de integrar su función de contraseña de visitante con Airbnb, los propietarios pueden compartir las contraseñas de forma remota con los usuarios y Realizar la gestión remota de inquilinos.

Su teléfono inteligente es su llave

Apertura de puerta con teléfono móvil


EL ZKBioBL. es un software de administración de cerradura de puerta para dispositivos móviles, que es compatible con teléfonos Apple y Android. Se utiliza principalmente para abrir puertas con teléfonos móviles, gestión de usuarios móviles y revisión de información del usuario, etc. Uno de los aspectos más destacados del software es que es capaz de integrar su función de contraseña de visitante con Airbnb, los propietarios pueden compartir las contraseñas de forma remota con los usuarios y Realizar la gestión remota de inquilinos.




Make more out of your rooms

Mobile Unlock (Long Distance)

ZKTeco Smart Lock with the ZKBioBL app provides you with a simple and inexpensive way to provide access to all your members, guests and co-workers. Even if you are not at your place, you can generate a visitor password with only a single synchronization with door locks and remembrance of passwords. Passwords have a limited time for higher security and better protection. Bluetooth is not required for visitor password, you may send passwords to every corner in the world without any limitation of time and location.


Permitir el acceso de quienes vienen a ayudar

Gestión de intervalos de tiempo


Se pueden establecer diferentes intervalos de tiempo para la conveniencia de entrada de personal diferente. Puede usar teléfonos móviles para controlar los derechos de acceso para una operación más conveniente. Hay un total de 12 intervalos de tiempo, los intervalos de tiempo 1 y 2 son intervalos de tiempo predeterminados, el intervalo de tiempo 1 representa el acceso durante todo el día, el intervalo de tiempo 2 representa el acceso durante todo el día sin permiso, estos dos son inmutables y los intervalos de tiempo restantes son cambiables. Los roles incluyen ama de llaves, personal sanitario, etc.

Mira quién viene a tu casa

Revisión de registro

Con esta función, puede revisar registros que incluyen personas que abren la puerta, la fecha y el método de verificación de acceso, y puede revisar información que incluye objetos de apertura de puerta e identificación de usuario, etc., por lo tanto, el usuario puede saber más directamente quién ha tenido acceso a hogar.

Seguridad y control
Gestión de usuarios

Puede eliminar usuarios individuales o todos los usuarios, editar los nombres de los usuarios y los derechos de acceso, autorizar los derechos de acceso de los usuarios con la conexión Bluetooth del teléfono móvil, personalizar los nombres y roles de los usuarios, con un teléfono móvil puede administrar toda la información del usuario. Sincronización de la información del usuario de las cerraduras de las puertas y la aplicación está disponible.




Bloquee o desbloquee su puerta con un solo toque
Apertura de puerta Bluetooth

Imagina que estás sentado en un sofá acogedor, tu amigo te visita y presiona el timbre de la puerta y eres demasiado vago para abrir la puerta. Toma la aplicación. y abre la puerta con un clic. Ver la imagen de abajo.

 

ZKBioBL Door Management Solution

ZKBioBL Door Management Solution

Descargar