Página de Inicio > > Declaración Legal

Condiciones y regulaciones sobre el acceso al sitio web de ZKTeco Chile


Este sitio web es propiedad, administrado y mantenido por ZKTeco Chile SPA (en adelante, como "ZKTeco"). Lea atentamente las siguientes condiciones y regulaciones en esta Declaración legal (en adelante, como "Declaración") antes de acceder a este sitio web. Las condiciones y regulaciones se aplican a todos los visitantes y exploradores de este sitio web. ZKTeco se reserva todos los derechos para modificar las condiciones y regulaciones en esta Declaración (en adelante, como "condiciones y regulaciones"). El acceso a este sitio web indica que comprende y acepta las condiciones y regulaciones. Si no lo hace, deje de acceder inmediatamente a este sitio web o lea cualquier contenido de este sitio web. Por violaciones a las condiciones y regulaciones establecidas en esta Declaración, ZKTeco se reserva el derecho de emprender acciones legales.


1. Uso del sitio web
Bajo las premisas del cumplimiento del usuario con las condiciones y regulaciones en esta Declaración, ZKTeco autoriza a los usuarios para el uso limitado, no transferible, no exclusivo, cancelable, personal y no comercial de este sitio web. En todas las circunstancias, ZKTeco se reserva cualquier otro derecho relacionado con este sitio web que no esté autorizado en esta Declaración.
Los usuarios deben seguir las siguientes normativas al usar este sitio web.
a. Usted debe cumplir con las leyes y regulaciones relacionadas de la República de Chile. 
si. Debe cumplir con las condiciones y regulaciones de esta Declaración y todos los demás acuerdos, regulaciones y procedimientos relacionados, y cumplir con los procedimientos relacionados y las prácticas habituales relacionadas con Internet;
C. No debe realizar actividades delictivas ilegales utilizando este sitio web, incluidas, entre otras, la secesión, la comisión de delitos, la intrusión en la computadora, la intervención o la interrupción del servicio de red que son perjudiciales para la seguridad nacional y el interés público.
d. No debe utilizar este sitio web para realizar ninguna actividad que pueda causar una influencia negativa en el funcionamiento adecuado de Internet.
e. No debe infringir los derechos de propiedad intelectual de ZKTeco o cualquier otra unidad de terceros, derechos de fama o cualquier otro derecho legal, incluidas patentes, derechos de autor, propiedad o marca, ni realizar ningún comportamiento que cause un efecto negativo a ZKTeco al dañar los derechos legales de ZKTeco derechos.
F. No debe realizar ninguna de las siguientes actividades con ningún propósito, a menos que esté autorizado por ZKTeco para hacerlo.
-Descargar, duplicar, mostrar, distribuir, difundir, cargar, publicar o emitir contenidos de este sitio web;
Arreglar, modificar, editar o interpretar los contenidos de este sitio web en cualquier otro formato.
-Transferir, vender o alquilar contenidos o servicios de este sitio web.

g. Si un usuario viola alguna de las condiciones o regulaciones mencionadas anteriormente cuando usa este sitio web, ZKTeco puede solicitarle que corrija o adapte cualquier medida necesaria (que incluye, entre otros, eliminar los contenidos cargados por el usuario, suspender o finalizar los derechos del usuario para usar este sitio web ) para reducir la influencia negativa en ZKTeco causada por el mal comportamiento del usuario.


2. Renuncia de responsabilidad
a. Por la presente, ZKTeco declara que ZKTeco no certifica ni promete la autenticidad, precisión o integridad de los materiales y la información (incluidos, entre otros, textos, imágenes, datos, puntos de vista, sugerencias, páginas web o enlaces) que se muestran en este sitio web, y no asume ninguna responsabilidad por cualquier falla u omisión de los materiales y la información. ZKTeco no certifica ningún material o información que se muestre en este sitio web de manera expresa o implícita, incluidas, entre otras, las certificaciones de integridad de propiedad, que no infrinjan los derechos legales de la unidad de terceros o que no contengan virus informáticos, etc.
si. ZKTeco no certifica a ningún usuario que los servicios que presta son continuos, inmediatos y precisos; no certifica que las fallas serán corregidas inmediatamente; y no certifica que los servicios o servidores proporcionados no sean atacados o contaminados por objetos dañinos, incluidos virus o piratas informáticos.
C. ZKTeco se reserva el derecho de enmendar, agregar, eliminar, cancelar, suspender, detener o finalizar los servicios de este sitio web (parcial o totalmente) sin previo aviso a los usuarios, y se reserva el derecho de enmendar, agregar y eliminar contenido de este sitio web sin previo aviso . Para obtener la información más reciente, visite este sitio web regularmente.
d. Las imágenes de los productos involucrados en este sitio web pueden diferir ligeramente de sus objetos reales, las imágenes de demostración son solo para referencias (las imágenes son sintetizadas o simulativas), consulte los objetos físicos de los productos ZKTeco para conocer su apariencia real (incluidos, entre otros) colores). Es posible que la información contenida en este sitio web (incluidas, entre otras, la especificación del producto y la introducción funcional) no esté completa; consulte los manuales del producto para obtener información real. Los precios, las especificaciones, los modelos y la disponibilidad de suministros están sujetos a cambios con previo aviso.
e. ZKTeco se reserva el derecho de modificar los contenidos, incluidos los diseños, las especificaciones, los procesos de fabricación y los materiales usados de los productos enumerados en este sitio web con previo aviso a los usuarios.
F. Si este servidor del sitio web se suspende debido al mantenimiento o actualización del sistema, se realizará un anuncio previo en la medida de lo posible. Si los servicios se suspenden debido a mantenimiento del sistema, actualización, falla del servidor, falla de hardware o fuerza mayor, los inconvenientes causados, la pérdida de datos y la pérdida de información se guardarán en la medida de lo posible. Si no se puede guardar, este sitio web no asumirá ninguna responsabilidad.
g. ZKTeco no asume ninguna responsabilidad causada por la información proporcionada por el usuario, incluida, entre otras, la responsabilidad causada por el uso de cualquier usuario de la información proporcionada por la cuenta de otro usuario sin la autorización del propietario de la cuenta, o la responsabilidad causada por cualquier ilegal contenido que sea culpable, impreciso o que contenga virus, calumnias o difamaciones, o la responsabilidad causada por cualquier otro contenido. ZKTeco tampoco asume ninguna responsabilidad causada por la pérdida, eliminación, eliminación o falla de la transferencia de datos durante el progreso del suministro de datos o después de proporcionar los datos, los usuarios son responsables de archivar su propia información. ZKTeco se reserva el derecho de eliminar o eliminar cualquier información proporcionada por los usuarios con previo aviso, y no asume ninguna responsabilidad causada.
h. Para cualquier acto legal entre cualquier usuario y cualquier otra unidad de terceros a través de este sitio web o cualquier enlace externo, incluido, entre otros, el comercio del usuario con la unidad de terceros, el usuario y la unidad de terceros relacionada deben asumir toda la responsabilidad en su propia. ZKTeco no asumirá ninguna responsabilidad así causada.

i. El usuario acepta: por cualquier pérdida directa o indirecta de un usuario por el uso de este sitio web por parte del usuario, incluidos, entre otros, daños, responsabilidad, solicitud, pérdida o tarifa generada por el retraso de los contenidos o servicios de este sitio web, imprecisión, falla o falta, ZKTeco no asumirá ninguna responsabilidad.


3. Declaración de derechos de propiedad intelectual de ZKTeco
a. Todos los contenidos y materiales contenidos en este sitio web están protegidos por la "Ley de Derechos de Autor de la República Popular de China, etc., TT Retail posee todos los derechos de autor a menos que se indique lo contrario. Sin el consentimiento previo por escrito de TT Retail Solution Limited u otras partes, ningún contenido en el sitio web no se copiará, distribuirá, fotocopiará, reproducirá, vinculará o transmitirá con superenlaces, ni se cargará en otros servidores en "método de duplicación", almacenado en la información sistema de recuperación o utilizado para cualquier otro propósito comercial por cualquier persona en cualquier medio, a menos que se descargue o imprima de otro modo para uso no comercial e individual (con la condición de que no se realice una revisión y las declaraciones de derechos de autor u otras declaraciones de propiedad en los materiales ser reservado).

b. Los usuarios pueden duplicar o distribuir el contenido de este sitio web solo con el consentimiento por escrito de ZKTeco y bajo las premisas de seguir las instrucciones de ZKTeco. Los usuarios deben asegurarse de que los contenidos duplicados o distribuidos de este sitio web deben ser completos y auténticos, incluidos, entre otros, todos los documentos electrónicos relacionados, derechos de autor, propiedad de marcas comerciales y esta Declaración.


4. Descarga de software e información
a. Todos los derechos de autor y los derechos correspondientes del software descargado de este sitio web y los documentos relacionados son propiedad de ZKTeco, los usuarios deben seguir las regulaciones de este término.
si. Para cualquier propósito de la descarga de software, el uso del software debe estar estrictamente de acuerdo con el acuerdo de autorización del usuario final, no se permite ninguna operación maliciosa, incluida la edición y daños, mal uso o distribución no autorizada. ZKTeco no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier pérdida causada por la instalación o el uso del software, y se reserva el derecho de emprender acciones legales.

C. Todas las garantías y promesas relacionadas con el software están sujetas a las regulaciones establecidas en los acuerdos de autorización, ZKTeco no asume ninguna garantía o promesa, excepto aquellas en los acuerdos de autorización, que incluyen pero no se limitan a la precisión, confiabilidad, oportunidad, idoneidad para cualquier propósito especial o no infracción, y no asume ninguna responsabilidad por la pérdida causada por la instalación o el uso del software.


5. Enlace de terceros

Este sitio web puede contener sitios web de terceros o enlaces de sitios web, que se proporcionan solo para la comodidad de los usuarios, pero no indica que ZKTeco opera o participa en el funcionamiento de estos sitios web, y no indica que ningún usuario esté autorizado para acceder o use estos sitios web, todas las actividades de acceso son decididas por los usuarios, los usuarios deben ser personalmente responsables (incluidos, entre otros, los términos de uso de estos sitios web) y pagar cualquier cargo por el acceso a estos sitios web, ZKTeco no asume ninguna responsabilidad el contenido de los sitios web o el comportamiento de cualquier usuario.


6. Servicios prestados

Debido al contexto internacional e ilimitado de Internet, la información contenida en este sitio web es internacional, pero no indica que todos los contenidos, productos y servicios se proporcionan en sus países o regiones. Póngase en contacto con las ventas o distribuidores locales para obtener más información sobre los productos o servicios en sus países o regiones.


7. Cambio de declaración

ZKTeco se reserva el derecho de enmendar, agregar, eliminar, cancelar, suspender, detener o terminar esta Declaración sin previo aviso a los usuarios. Si ocurre cualquiera de las situaciones mencionadas anteriormente, ZKTeco deberá, en la medida de lo posible, actualizar oportunamente este sitio web y notificar a los usuarios a través del anuncio del sitio web, correo electrónico o cualquier otro método de acuerdo con la situación real. Si algún usuario no está de acuerdo, no debe continuar accediendo o usando este sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, el usuario acepta las condiciones editadas relacionadas.


8. Otros y los derechos de interpretación
a. El título de esta Declaración es solo para referencia, pero no representa ninguna interpretación del contenido de esta Declaración.
si. ZKTeco se reserva todos los derechos de interpretación de esta Declaración y la interpretación final de este sitio web.