Página de Inicio > Solución > Solución de Seguridad Biométrica Sin Contacto para Industria Médica

Descripción de la industria

Descripción de la industria

Solución de Seguridad Biométrica Sin Contacto para Industria Médica


Los puntos de acceso y las manijas de las puertas son algunas de las áreas más vulnerables en las instalaciones médicas en términos de propagación de linfecciones, y abrir puertas sin contacto es un escudo crucial en la lucha contra las infecciones. Esos virus y bacterias expuestos pueden ser dañinos para los humanos pero también pueden infectar a pacientes con otras enfermedades.



La solución biométrica sin contacto de ZKTeco es una buena opción para esta situación que impide que personas o pacientes toquen la manija de la puerta. La solución se ha utilizado ampliamente en muchos escenarios prácticos, incluidos hospitales e instituciones privadas y públicas, centros médicos y de salud, clínicas, salas de aislamiento, etc.



Beneficios de adoptar la solución biométrica sin contacto ZKTeco

ZKTeco desarrolla dispositivos biométricos sin contacto que pueden adquirir de manera proactiva datos de cara y palma para realizar una comparación biométrica de plantillas y verificación de identidad con tecnología de Computer Vision después de la instalación. Una vez reconocido, el personal registrado puede entrar y salir de áreas restringidas específicas, sin perder un tiempo valioso esperando en la fia.