Página de Inicio > Centro de Noticias > Noticias Soluciones Biométricas Sin Contacto y con Detección de Temperatura

Soluciones Biométricas Sin Contacto y con Detección de Temperatura

release_time:2020-04-23click_time:
Comparte el sitio web para


Desde principios de 2020, el mundo se ha enfrentado a emergencia sanitaria que ha cambiado nuestra manera del ver el mundo. La posibilidad de transmisión de enfermedades por gotitas respiratorias y artículos tocados por otras personas se ha convertido en una oportunidad para dar paso veloz al desarrollo de nuevas tecnologías. 


Para satisfacer las demandas del mercado, en ZKTeco hemos invertido rápidamente grandes recursos en Investigación y desarrollo seleccionando ciertos productos para actualizaciones y poniéndolos en el mercado de manera oportuna. 


Con este fin, hemos lanzado el ProFace X [TD] y SpeedFace-V5L [TD] actualizados, que, además de su infraestructura existente, se han agregado con módulos de medición de temperatura que permiten desviaciones de temperatura de menos de 0.3 grados Celsius. Mientras tanto, además de la infraestructura de reconocimiento de luz visible, se han agregado ProFace X [P] y SpeedFace-V5L [P] con reconocimiento de palma, que tiene mayor seguridad, autonomía y privacidad. 


La tecnología de reconocimiento facial captura la información de la cara de los transeúntes, pero debido al hecho de que la mayoría de sus caras han sido cubiertas con máscaras, el reconocimiento se vuelve más lento. El reconocimiento de palma puede ser útil. El ángulo de reconocimiento de impresión de palma de ZKTeco alcanza los 60 grados, lo que permite una velocidad de reconocimiento rápida mediante un escaneo corto. Con la ayuda del módulo de medición de temperatura y la capacidad de detección de máscaras, los dispositivos pueden garantizar efectivamente la seguridad del personal que ingresa a un área.  


Hemos combinado el reconocimiento de luz visible con el reconocimiento de impresión de palma para realizar escenarios completamente sin contacto, lo que permite a los usuarios autenticarse a través de diversos medios para ingresar a un área determinada.


Además de los equipos de verificación, también contamos con actualizaciones de detector de metales con detección de temperatura,  cámaras IP con reconocimiento facial y con mascarilla, así como nuestra plataforma de software de seguridad todo en uno ZKBioSecurity V5000, el usuario puede realizar el registro de datos y monitorear de manera efectiva las situaciones del personal. Se puede usar en oficinas, parques, fábricas y sitios de construcción, áreas donde el flujo de población no es particularmente grande, pero el acceso y la verificación del personal deben controlarse estrictamente, y en estos tiempos, con asesorías basadas en los planes actuales de la gestión pública.


Y es así, como ante las dificultades que vive el mundo hoy día, ZKTeco siempre cumplirá su misión de ofrecer las mejores soluciones mejores, las más seguras y basadas en la privacidad para las personas.