Página de Inicio > Centro de Noticias > Newsletters 7 tips importantes para optimizar sus equipos ZKTeco con Detección de Temperatura

7 tips importantes para optimizar sus equipos ZKTeco con Detección de Temperatura

release_time:2020-08-07click_time:
Comparte el sitio web para

 7 tips importantes para optimizar sus equipos ZKTeco con Detección de Temperatura


Para que tus equipos ZKTeco pueda funcionar al máximo de sus capacidades, te dejamos algunos tips:

 1.  Instalar en interiores

La precisión de nuestros equipos cond de temperatura, depende de la temperatura constante del aire y no está clasificada para exteriores. Algunos factores ambientales pueden causar daños al dispositivo como: luz solar directa, viento, polvo y lluvia

2. Exposición a la luz

Evite instalar su terminal cerca de ventanas. La luz solar directa puede afectar la precisión de la temperatura.

3. Temperatura de la habitación

Evite instalar el equipo en sitios donde la temperatura ambiente pueda variar. Por ejemplo, el SpeedFace + funciona mejor en una habitación controlada de 60 a 90 ° F. Si no se puede controlar la temperatura, es necesario recalibrar su terminal.

4. Altura de la instalación

Los chilenos miden 1.65 m en promedio. Es necesario instalar sus equipos con detección de temperatura para acomodar la altura promedio de sus usuarios.

5. Distancia

Para una precisión óptima de la temperatura, indique a los usuarios que coloquen sus caras a menos de 45 cm del dispositivo.

6. Considerar temperatura corporal

El ejercicio intenso o el aire caliente del verano pueden elevar la temperatura de una persona. Del mismo modo, el aire frío puede bajar la temperatura del cuerpo. Antes del escaneo, se debe indicar a los usuarios que esperen un momento hasta que su temperatura corporal se aclimate a la temperatura ambiente.

7. Instalar múltiples dispositivos

Los clientes con mucho tráfico pueden necesitar múltiples dispositivos instalados a una distancia mínima de 1 metro. El software de gestión ZKBioSecurity puede admitir hasta 8,000 dispositivos.